RESTOS SE VELAN EN CAÑETE, LUEGO SE TRASLADARÁN A SU TIERRA NATAL AZÁNGARO
CONSEJERO REGIONAL, ULISES RODRÍGUEZ LAZARO DE DUELO POR DECESO DE SU MADRE.
En la imagen el Dr. Ulises Rodriguez Lazaro en la carretera de puente union - Cochas
Los primeros en arribar fueron las autoridades del Gobierno Regional de Lima para dar el pésame respectivo a Ulises y a su hermana Gumercinda; así como a su esposo el Sr. Alcides Rodríguez Chávez.
Al lugar del sepelio, llegaron los consejeros Marianela Junco, Nely Tang, Tito Hurtado, José Mosto, Igor Galarza, así como el vicepresidente regional, Dr. Luís Custodio Calderón en compañía de los funcionarios de la región.El presidente de la región, Ing. Nelson Chui, quien llegó tambien para mostrar sus condolencias al consejero yauyino y sus familiares.
Por otro lado al lugar también, llegaron los alcaldes yauyinos Leonardo Flores (Madeán), Johuar Iturrizaga (Tupe), Tomasa Hernández (Allauca), Hernán Cotache (Colonia Pampas) y otros quienes le dieron las muestras de condolencia.
Los restos de la quien en vida fue Sofía Lazaro Aguado, serán trasladados hoy hacia el distrito de Azángaro para darle la cristiana sepultura de acuerdo a las tradiciones y costumbres en esta localidad.“Agradezco a todos los amigos y familiares que me acompañan en estas horas de tristeza y dolor. Una experiencia única y difícil de describir interiormente de lo que sucede a uno cuando pierde a una madre”, dijo Ulises Rodríguez profundamente apenado.
Sofía Lázaro Aguado (65), madre del consejero del Gobierno Regional de Lima, Ulises Rodríguez Lázaro, dejó de existir la madrugada de ayer en el hospital Rezola de la ciudad de cañete, donde se encontraba internada de hace más de una semana.
Sofía Lázaro Aguado (65), madre del consejero del Gobierno Regional de Lima, Ulises Rodríguez Lázaro, dejó de existir la madrugada de ayer en el hospital Rezola de la ciudad de cañete, donde se encontraba internada de hace más de una semana.
El deceso ocurrió pasado las cinco de la mañana a consecuencia de un mal que la afectaba a su organismo, producto del cual, fue intervenida quirúrgicamente.Los galenos señalaron, incluso, que tuvo algunas recaídas, pero había la esperanza de que pudiera reestablecerse con el pasar de los días, pero la situación le fue adversa.
Sus restos se están velando en la vivienda de sus familiares que radica en la urbanización “San José” – Cañete, que ha congregado a un buen número de familiares y amigos de la occisa.¡Descansa en paz… Doña, Sofía!.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario