domingo, 24 de julio de 2011

VEAMOS LAS IMÁGENES DE LAS OLIMPIADAS 2011 QUE SE DESARROLLO EN EL DISTRITO DE QUINCHES EN LA ETAPA PROVINCIAL CATEGORÍA "A". GRACIAS HERMANOS POR VISITAR LA CENTENARIA CIUDAD DE QUINCHES.


EL DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS EL LIC. ANTIMIO WILDER SARAVIA SANTISTEBAN INAUGURÓ LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2011 ETAPA PROVINCIAL, CATEGORÍA "A", EL DIA 12 DE JULIO CON SEDE EN EL DISTRITO DE QUINCHES.



En esta fecha de mucha importancia para la familia Quinchina, estuvieron presentes las 18 delegaciones clasificadas a este evento. Tales como:

Malleuran
Vitis
Hongos
Chocos
Ayaviri
Yauyos
Tomas
Aucampi
Allauca
Huangascar
Omas
Canchan y
Cachuy entre otros.

La Ceremonia de inauguración se inició a muy tempranas horas de la mañana en la plaza principal de la ciudad de Quinches, contando con la presencia del Presidente de la Comunidad Campesina Apóstol Santiago de Quinches, el Gobernador, el Presidente de la APAFA y los representantes de la UGEL 13 de Yauyos.

Una vez encendida la antorcha olímpica, los capitanes de cada delegación se trasladaron con sus respectivas delegaciones al estadio Pumalla del distrito de Quinches, donde se hicieron presentes todas las delegaciones con sus respectivos delegados y entrenadores.


Los organizadores de estos Juegos Deportivos fueron:
La Directora: Clementina Eliza Saravia Inga,


Los profesores:
Paula Rodríguez Ramos,
Marciano C. Vásquez Obregón,
Julio Escalante Saavedra,
Santa Carranza Roque,
Juan Angel de la Cruz Aguado,
Raúl Asalcriña Ormeño,
Héctor Mendoza Malasquez,
Aladino Michuy Morales,
Sebastián Ramos Michuy y


Los señores Alberto Michuy Morales, Leonel Carranza Roque, el Presidente de la APAFA Sr. Eutracio Quiroz Pinao, Pedro Urrutia Alarcón y Rómula Ballarta.


También se agrade a los residentes Quinchinos en la ciudad de Lima, a la Comunidad Campesina, a los Padres de familia de la Institución I.E N° 20730 de Quinches, a los ciudadanos que donaron los trofeos y todos quienes apoyaron en la realización de estos Juegos Deportivos.

No hay comentarios: