sábado, 31 de diciembre de 2011

HAY 2 DÍAS AL AÑO SOBRE LOS QUE NO PUEDES HACER NADA: AYER Y MAÑANA: SOLAMENTE HOY PODRÁS PERDONAR, SONREIR, SOÑAR, AMAR, SENTIR…FELIZ AÑO NUEVO 2012


Un año está por terminar solo faltan algunas horas para poder iniciar el 2012. Se ha comprobado que terminar bien un año es la base para iniciar bien el que viene. No podemos hablar de iniciar bien un año, si el que terminó concluyo mal.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2012. Adminístralo que no hay para más. Feliz año.

También no ponemos a las órdenes de nuestro Cristo Yauyino y le decimos:

• Gracias señor por todo cuanto me diste en el año que termina.
• Gracias por los días de sol y los nublados tristes por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
• Gracias por lo que nos prestaste y luego nos pediste.
• Gracias señor por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso, por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las personas buenas.
• Gracias por la soledad y por el trabajo, por las inquietudes y las dificultades, por las lágrimas, por todo lo que nos acerco a ti.
• Gracias por habernos conservado la vida, por habernos dado techo, abrigo y sustento.
• ¿Que nos traerá el año que comienza?

Lo que quiera Señor pero te pedimos:
FE: para mirarte en todo.
ESPERANZA: para no desfallecer.
CARIDAD: para amarte cada vez mas y hacerte amar por los que nos rodean.

Dadnos paciencia, humildad, desprendimiento y generosidad.
Dadnos Señor lo que Tu sabes que nos conviene y no sabemos pedir.
Que tengamos un corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activos y que nos hallemos siempre dispuestos a hacer tu voluntad.
Derrama Señor tu gracia sobre todos los que amamos y concede tu paz al mundo entero.
Así sea…

No hay comentarios: