martes, 4 de febrero de 2014

ESTE MIÉRCOLES 05 DE FEBRERO EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE RIEGO ÑAU-ÑACU TRES CRUCES ZONA NOR OESTE DE YAUYOS




Este miércoles 05 de febrero, el presidente del Gobierno Regional de Lima, inaugurará la moderna infraestructura hidráulica del canal de irrigación Ñau Ñacu Tres Cruces que beneficia a los agricultores de los distritos de Omas y Quinocay (Yauyos), Asia y Coayllo (Cañete). 

Es una Obra de infraestructura hidráulica que beneficia a cuatro distritos de Yauyos y Cañete. La Región Lima invirtió cerca de cinco millones de soles. 

El acto protocolar ha sido programado para las 11:00 de la mañana en el distrito de Ayavirí, donde se inicia el cimentado del conducto de regadío, sistema de captación y la bocatoma principal de Ñau Ñacu. 

Tras más de 40 años de espera de los pobladores se hace realidad la construcción de los cinco kilómetros de dicho canal de riego, por un monto de inversión que supera los cuatro millones 715 mil soles. 


Ñau Ñacu Tres Cruces permitirá ampliar la frontera agrícola en ambas provincias y mejorar los sistemas de irrigación en los terrenos de los agricultores. “Es una obra emblemática para la región Lima, porque después de tantas décadas de espera se hace realidad la construcción del canal de riego Ñau Ñacu”, adelantó el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios: