domingo, 8 de mayo de 2011

FELIZ DIA MADRE PERUANA, YAUYINA, QUINCHINA, ESTE ES NUESTRO HUMILDE HOMENAJE EN TU DÍA.

UNA MADRE ES LO MÁS SAGRADO QUE PUDO CREAR DIOS, DESPUÉS DE ÉL MISMO, ES NUESTRO MEJOR ÁNGEL DE LA GUARDA, NOS CUIDA DESDE ANTES INCLUSO DE NACER Y A MEDIDA QUE CRECEMOS, SIGUE NUESTRO CURSO POR LA VIDA CON EL MISMO PRIMOROSO CUIDADO Y AL FINAL AL EXPIRAR ES EN SUS BRAZOS DONDE NOS SENTIMOS EN PAZ.


 Este sitio web http://www.quinchestierramia.blogspot.com/ les envía un saludos a todas las Madres Yauyinas del Perú y del Mundo por este dia tan especial. En efecto les deseamos muchas felicidades en este hermoso día a ti mujer buena, valerosa y combativa.

A Ud. Madre Quinchina que día a día luchas y te sacrificas por sacar adelante a tu familia para Ud. Nuestro humilde homenaje que permanentemente lucha para sobrevivir y lograr el progreso de nuestro Quinches, que nunca desfallece y siempre esta al pie de su esposo cuidándolo y dándole fortaleza, enseñándole a sus hijos la honestidad, el respeto y el amor a su pueblo que los vio nacer.

Hoy queremos decir que, el amor hacia una madre no tiene color de piel, ni fronteras que cruzar, ni distancias que recorrer.

Es un sentimiento que se arraiga en tu corazón igual como el árbol echa sus raíces en la tierra, igual como la flor venera al sol, igual al encuentro entre el cielo y el mar.

Una madre es lo más sagrado que pudo crear Dios, después de él mismo, es nuestro mejor Ángel de la Guarda, nos cuida desde antes incluso de nacer y a medida que crecemos, sigue nuestro curso por la vida con el mismo primoroso cuidado y al final al expirar es en sus brazos donde nos sentimos en paz.

Los 365 días del año son especiales, por tener a nuestra madre en nuestro corazón.

En este Día de la Madre, este es nuestro homenaje a esa madre querida, si esta lejos, escríbele mensajes diciéndole que la quieres, hazle una poesía, mándale su flor favorita, acorta distancias llamándola por teléfono o cierra los ojos y piensa en ella. Llena tu corazón de ese amor tan tierno y nada egoísta.

Estas líneas están dedicadas a todas las madres del mundo, las del pasado, presente y futuro, especialmente a mi mamá que la tengo presente y me gustaría tenerla siempre, un recuerdo a las que se fueron al lado del Sr. a mi abuelita y a todas las madres que partieron al encuentro del señor, seguro que las queremos, las extrañamos y las recordamos siempre, son una bendición para nuestros espíritus.

Finalmente hoy todos decimos: Feliz Dia Mama!!!...

Que estas palabras que decimos a nuestras madres representen todo nuestro agradecimiento por toda la felicidad que nos han brindado... questro agradecimiento por la persona que pasó la mayor parte de nuestra infancia con nosotros, que celebraba y aplaudía nuestros pequeños logros... que celebraba con a nuestro lado nuestras victorias y nos consolaba en nuestras derrotas...Quien siempre nos dio ánimos para que a pesar de todo no nos rindiéramos!!!

Por todo ello y mucho más, estas palabras llevan nuestra gratitud y cariño que sentimos por ti Feliz día madre Quinchina!!!...

No hay comentarios: