jueves, 31 de octubre de 2013

ESTAMOS DE FIESTA QUINCHES CONMEMORA 52° ANIVERSARIO DE ELEVACIÓN A CIUDAD ¡¡¡¡¡ ARRIBA QUINCHES FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!......


Hoy La Ciudad de Quinches, hoy, celebra 52° Aniversario de elevación a Ciudad, la historia indica que un 31 de Octubre de 1961 con ley N° 13715, Quinches pasa de la categoría de villa a Ciudad, al cumplir 427 años de creación española, 53 años de Distrito y 39 años de Villa. Rica Historia que hicieron nuestros padres y abuelos. Hoy empecemos a alcanzar mas y mejores metas, a imitar tan loable labor y ejemplo. en este marco de celebraciones la historia la seguimos escribiendo, toda vez que dos hijos quinchinos realizaran las presentaciones de sus obras literarias:

1° ALADINO MICHUY SUAREZ realizara su presentación de su libro "Miscelanias Quinchinas", hoy en la municipalidad Distrital de Quinches a horas 8pm.
2° JHON MANUEL SANABRIA SUAREZ, el próximo 12 de noviembre realizara la presentación de su libro titulado "Tarzan y Yo", en la casa de la literatura al costado del palacio de gobierno.


...... Para tí Jhon y Aladino, mis compañeros de aula y de carpeta vayan mis felicitaciones, linda forma de querer a su pueblo a la juventud estudiosa. Saludos compañeros y colegas, también son maestros, ha y también son Santiaguinos.
¡¡¡¡¡ Arriba Quinches, feliz aniversario!!!!!!......

No hay comentarios: