viernes, 6 de junio de 2014

EL COLEGIO NACIONAL MIXTO "APÓSTOL SANTIAGO" ALMA MATER DE LA EDUCACIÓN QUINCHINA-YAUYINA ESTE 8 DE JUNIO CUMPLE 50 AÑOS DE CREACIÓN AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS DE LA ZONA NOR OESTE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS

El colegio nacional mixto "Apóstol Santiago" alma mater de la educación Quinchina - Yauyina esta de aniversario. este 8 de Junio Cumple 50 años de creación al servicio de la educación de la juventud estudiosa de los pueblos de la zona nor oeste de la provincia de Yauyos. 

Por tanto queremos brindar nuestro sencillo pero muy significativo homenaje a nuestro glorioso colegio Nacional mixto Apóstol Santiago de Quinches, que cumple sus bodas de oro en este año (1964-2014). 

Como ex-alumno brindo este pequeño homenaje y esperamos estar presente en tan importante acontecimiento, este domingo 8 de junio allá en Quinches.

Feliz Bodas de Oro glorioso colegio Nacional mixto Apóstol Santiago de Quinches, orgulloso de haber salido de sus aulas. y gracias por lo que nos distes. Allá estaremos en plaza publica para celebrar como se debe. Tus alumnos de la promoción "Jose Maria Eguren" te saluda. arriba Quinches (anchi de juntocuña).


hacer clic para ver la historia del glorioso colegio nacional "Apostol santiago de Quinches"


No hay comentarios: