lunes, 14 de septiembre de 2015

QUINCHES CAMPEON. LA LIGA DE FÚTBOL DE LA CIUDAD DE QUINCHES CAMPEONÒ y CLASIFICÓ EN LA ZONA VERDE DE LA NOR OESTE DE YAUYOS EN EL CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD YAUYINA Y VA QUEDANDO TODO LISTO PARA LA FINAL EN TOMAS 2015

El día de ayer domingo 13 de setiembre se desarrolló el campeonato de confraternidad yauyina en la zona VII cuya sede fue la ciudad de Huañec.
Siendo así que a las cinco de la tarde logró su clasificación el representativo de la Liga Deportiva de Quinches en futbol en tanto que en la disciplina de voley clasificó Huampará.

Y se dieron estos resultados que queremos compartir con ustedes:
PARTICIPARON EN FUTBOL: HUAÑEC, QUINCHES, SAN JOAQUIN Y COCHAS.
EN VOLEY: HUAÑEC, QUINCHES, HUAMPARA Y COCHAS.
ALGUNOS RESULTADOS EN FUTBOL
Huañec 1 vs. Quinches 1
Cochas 2 vs, San Joaquin 0
Quinches 4 vs. San Joaquin 1
Huañec 1 vs. Cochas 2
Huañec 1vs. San Joaquin1

Además hay que informar que se Jugaron las eliminatorias del campeonato inter distrital de confraternidad yauyina en otras zonas de Yauyos:
Zona I - Azángaro: (Azángaro, Chocos, Huangáscar, Madeán y Viñac)
Zona IV - Tanta: (Tanta, Miraflores, Huancaya y Vitis)
Zona V - Alis: (Alis, Carania y Laraos) Tomas es directo clasificado
En la Zona II ya está clasificado Hongos en ambas disciplinas y en la Zona VI está clasificado Ayaviri en fútbol y San Pedro de Pilas en vóley.

De esta manera, Quinches se suma a los ya clasificados: Ayavirí y Hongos en tanto que en horas se conocerá el clasificado del sur grande y del norte de Yauyos.
La zona centro con sede en Allauca se llevará a cabo el día 27 de setiembre entre Putinza, Yauyos, Allauca, Huantán y Colonia.

Finalmente nos sumamos al pedido y por supuesto hacemos un llamado a todos los hijos Quinchinos que han tenido el privilegio de vestir los colores del AURI NEGRO, en esta oportunidad apoyemos con lo necesario para la fase final provincial que se jugará el próximo mes de Octubre en la ciudad de Tomas, puesto que los futbolistas de la Liga de Quinches en éstos momentos necesitan de todos para cumplir este nuevo reto de llevar el CAMPEONATO y la sede a la zona nor oeste de Yauyos. Apoyémoslos  


La Gran Final se desarrollará en el distrito de Tomas entre el 16, 17 y 18 de octubre del 2015.

No hay comentarios: